
Contenido
Qué es?
Científicamente Albert Einstein define la energía como e=mc2, que es lo mismo a la masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado. En este termino científico podríamos decir que toda la materia es una forma de energía.
Y bueno, no me voy a dedicar a explicar términos científicos, pero si que tengamos claro, que la energía puede ser detectada
por cada célula de nuestro cuerpo, por lo latidos que emanan del corazón, que las energías se mezclan entre sí y que hay mucha más energía en el universo que no alcanzamos a imaginar y que no se destruye, solo se transforma.
Cuándo fluye la energía?
Ser conscientes que la energía esta fluyendo por nuestro ser todos los días, segundo a segundo nos estamos moviendo en energía y que hace parte importante de nuestro ser abarcando nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
La energía se puede purificar y se puede expandir, y al hacerlo se pueden modificar sentimientos, emociones, pensamientos, acciones.
Pero es importante que tomemos conciencia, y que nos podamos conectar con nuestra intuición y de esta manera abarquemos las oportunidades que van llegando a nuestra vida diariamente.
Energía Acumulativa:
Ahora, es importante hablar de los efectos de la energía acumulativos, es decir un golpe podría ni siquiera dañar un pedazo de madera, pero muchos golpes podrían causar daño al pedazo de madera, es decir que el trozo de madera almacena las huellas de cada uno de los golpes hasta que se rompe. Partiendo de esto la energía va quedando registrada.
Igualmente, los pensamientos, las emociones van quedando registrados y van dejando su huella, inclusive algunos sentimientos y emociones pueden crear hasta enfermedades.
La huella de nuestra propia energía es poderosa.
TIPS para atraer buena energía…
Ahora, la ropa, los lugares, los accesorios, todo tiene energía y cuando meditamos nos abrimos más a sentir las influencias del ambiente, y tener la capacidad de transmutar en caso que sea necesario.
Por ejemplo el feng Shui es una disciplina que se basa en teorías sobre fuerzas energéticas que se producen en cada lugar.
Así es pues que toda la materia puede ser concebida como energía condensada, hay piedras que tienen vibraciones especiales, todos los objetos son energía.
Por eso es importante que dejes aflorar tu intuición y que puedas llenar de buena frecuencia vibratoria todos los lugares donde estás, la ropa que te pones, los accesorios que utilizas.
Ya que, aunque veas que algunas cosas pueden ser insignificantes, realmente por medio de ciertas cosas pequeñas en nuestra vida, podemos generar grandes cambios para nuestro bienestar.
Yo por ejemplo, tengo ciertos rituales de organización en mi hogar y tengo una gran fascinación por las piedras naturales, la cromoterapia y la aromaterapia.

Porque son elementos que nos brinda nuestra madre tierra, para que podamos llenarnos de buena energía todos los días de nuestra vida. Aprovecha cada elemento par tu beneficio y el beneficio de los demás.
Namaste!!
Dey Cifuentes.